sábado, 13 de octubre de 2012

ANONYMOUS CONTRA LA POLICIA



La página web de la policía nacional lleva más de 18 horas caída debido a a la red mundial de hackers Anonymous. El sitio web fue tumbado "por su abuso de autoridad" durante las movilizaciones que se realizaron este viernes en varias ciudades del país.


Anonymous respondió a la "brutalidad" policial con la que actuaron algunos miembros del Esmad este viernes durante las movilizaciones que tuvieron lugar en varias parte del país.

 En horas de la tarde de ese día, la red mundial de hackers decidió bloquear el sitio web de esa institución (http://www.policia.gov.co/) a través de uno de sus ya usuales ataques.

 Con motivo del día de la raza y para protestar por diversos motivos como la reforma tributaria, la falta de organizaciones sociales en la mesa de diálogo entre el gobierno y las Farc, miles de personas se movilizaron en varias ciudades del país y reportaron detenciones y agresiones por parte de la policía.

 Anonymous se dedicó este viernes, antes del ataque, a difundir imágenes en las que dan cuenta de los disturbios y las confrontaciones entre manifestantes y miembros del Esmad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada